lunes, 6 de abril de 2015

LUISA PÉREZ : TRAJES DE FLAMENCA POR EXCELENCIA

Pasada la Semana Santa, en Sevilla nuestros ojos ya están puestos en la feria. Por supuesto, lo que más nos gusta de ella son los vestidos que llevaremos y que veremos lucir a todas las que allí se citan durante esa semana. Queda muy poco para que podamos pasear nuestros trajes por el Real.


Este año no os hemos mostrado la moda flamenca que se dio cita a principios de año tanto en We Love Flamenco como en SIMOF. Sin embargo, no queríamos pasar sin mostraros a una diseñadora que nos tiene enamoradas: Luisa Pérez.




Luisa se tituló en Diseño de Moda en el año 2003 en el “Instituto Catalán de la Moda” en Barcelona y posteriormente completó su formación con un Máster en Moda Flamenca en la ciudad de Sevilla. Debutó como diseñadora en el año 2005 en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) resultando finalista en el certamen de noveles.

La guapa diseñadora, presentó su colección “El aire que luces” en el Hotel Alfonso XIII durante la primera jornada de la ya III Edición de We Love Flamenco. Una colección llena de color destinada a conquistar el mundo. Tejidos de primeras calidades como linos, batistas de algodón, gasas de seda natural y organzas, traídos de otros países para teñir de color el Real de 2015. En ellas, preciosos estampados que van desde flores y lunares hasta cachemir, tan ideales que pasearán la elegancia por la Feria de Sevilla. Luisa Pérez ha sido capaz de llevar el arte flamenco hasta los más altos niveles de expresión artística. Juzguen por vosotros mismos:


































Luisa no deja al azar ningún detalle. Ella misma te asesora respecto a flores, pendientes y, especialmente, en los espectaculares mantones que acompañan sus trajes, hechos de encajes y sedas pintadas a mano con flecos de seda natural, ellos aportan un plus de estilo, originalidad y fantasía.
























Podéis contactar con ella a través de Facebook (pinchando aquí) o en su tienda, os dejamos los datos.



Esperamos que os hayan gustado todos sus diseños tanto como a nosotras.

¡¡¡ A ser felices !!!

¡¡¡ Disfrutad de esta lluviosa semana !!!




6 comentarios:

  1. Pero que diseños mas bonitos realiza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha conquistado este año el Real de la Feria!!!!!!! ;-)

      Eliminar
  2. Que maravilla, de verdad...me quedaba con todos!!! Me parecen espectaculares
    Os espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. son ideales para llevar en la Feria
    me encantan!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/setas-de-la-encarnacion-en-sevilla.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar anímate un año y luce uno de ellos, nosotras este año lo hemos hecho y no hemos pasado desapercibidas ;-)))

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
http://www.facebook.com/pages/Mariposas-en-la-Moda/398396476865331?ref=hl